Comienzan las votaciones para la tercera edición de los premios Clubbing TV

La plataforma Clubbing TV, creada en 2009 como el primer canal de televisión dedicado a la música electrónica, abre las votaciones para su entrega de premios. Después de dos primeras ediciones exitosas, Clubbing TV presenta una lista de 57 nominados, que compiten por los 11 premios de esta tercera edición.

Cada año, Clubbing TV emite miles de videos musicales seleccionados a más de 50 países de todo el mundo, siendo su lista de reproducción uno de los factores más importantes del canal. Para su tercera edición, trabajaran junto a una serie de medios de música electrónica, como DJ Mag FR, Radio FG, EDM.com, Mixmag ES, The DJ Social Network, Dancing Astronaut y Magnetic Magazine, todos patrocinando premios o actuando como socios de los medios.

Entre las categorías, encontramos mejor video musical, mejor video underground, o mejor video de nuevos talentos. Este año también se dará la bienvenida a una nueva categoría: ‘CORE’ para destacar lo mejor de los videos musicales hardcore y hardstyle.

Las votaciones se abrieron ayer, y estarán activas hasta el 28 de febrero. Los ganadores se anunciarán el 27 de marzo, en una gala emitida para más de 50 países.

Podéis descubrir los nominados en cada categoría, y votar por vuestros favoritos aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad