Coachella anuncia el increíble cartel de su próxima edición 2020

Coachella, uno de los festival de música más famosos del mundo y que atrae a mayor público, ha anunciado el cartel completo de su próxima edición que reúne a artistas de todos los géneros y se llevara a cabo en dos findes de semana consecutivos, del 10 al 12 y del 17 al 19 de Abril. Destacan artistas como Calvin Harris, Flume, Madeon, Fatboy slim y el español Paco Osuna.

El cartel, como cada año, es espectacular mires por donde lo mires. Agrada todos los gustos musicales y en concreto, el electrónico es uno de los mejores. El año pasado fue Fisher quien triunfo en uno de los escenarios con su famoso «Losing it» que reúne más de 7 millones de reproducciones en Youtube. Este año parece haberse superado en cuanto a artistas, y reunirá en un mismo fin de semana a cabezas de cartel de otros festivales.

Viernes 10 & 17

Calvin Harris, Madeon, The Martinez Brothers, Peggy Gou, Erick Morillo, Tiga, Lane 8, Malaa, GRiZ y más. El primer día reunira desde el house más comercial con Calvin Harris hasta el techno movidizo de Peggy Gou. Sin duda, Madeon con su nuevo albúm dará mucho de que hablar y otros artistas como The Martinez Brothers y Tiga con su techno lleno de melodías.

Sábado 11 & 18

Flume, Disclosure, Black Coffe, Tchami, Caribou, Dixon, Anna, Paco Osuna, Dj Koze, Floating Points, Kruder & Dofmeister y más. Flume seguirá deleitando al público con sus sonidos inigualables y un live asombroso en el mismo día que artistas como Disclosure y Black Coffe actuaran. Este segundo día actuara el español Paco Osuna por primera en el festival californiano.

Domingo 12 & 19

El último día destacan cuatro artistas entre todo el genero electrónico; Fatboy Slim, Mura Masa, Duck Sauce y SLANDER. La leyenda Fatboy Slim con su mítico «Right Here Right Now«, la vuelta de Duck Sauce a los escenarios, la electrónica alternativa del productor Mura Masa y el dubstep del dúo Slander.

Ya se ha abierto el presale de las entradas y el primer fin de semana ya se ha agotado, aun quedan para el segundo. Las entradas oscilaran los 400 $.

Más información aqui


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.