Coachella desvela el cartel de su 20 aniversario

Celebrado en California, Coachella es uno de los mayores festivales del mundo. Año tras año los mejores artistas del mainstream se reúnen en la espectacular localización para ofrecer actuaciones inolvidables. Este año, como viene siendo habitual durante las últimas ediciones, tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos, y como novedad, en ambos habrá livestream. Coachella vuelve para su 20 aniversario.

Los cabezas de cartel de este año suponen el principal reclamo para el público, el cantante y productor Childish Gambino, Tame Impala, y la estrella del pop Ariana Grande. Por otro lado, cabe recalcar la presencia de una cantante española, Rosalía, terminando así de confirmarse como una de las artistas del momento a nivel internacional.

Diplo habla de su futuro y de sus nuevos proyectos junto con Major Lazer

En el festival estadounidense siempre ha habido espacio para la electrónica (especial mención merece la mítica actuación de 2007 de Daft Punk), pero este año ha sido aun mas protagonista. En el apartado mas comercial, artistas como Diplo, Dillon Francis y DJ Snake encabezan el cartel. Por otra parte, se presentan propuestas muy interesantes para los amantes del underground, con las confirmaciones de Richie Hawtin, la contundencia de Nina Kraviz, o las melodias de Tale of Us.

Coachella tendrá lugar del 12 al 14 de abril y del 19 al 21, en Empire Polo Club en Indio, California. Las entradas de preventa se encuentran agostadas, pero se espera que hoy salgan a la venta entradas adicionales.


Iker Arana Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.