Calvin Harris nuevo Headliner para Creamfields

El DJ y productor escocés Calvin Harris regresa este verano como Headliner a Creamfields, poniéndose a los mandos del Arc Stage el día 29 de agosto, que hará vibrar a todo afortunado que pueda asistir a su exclusivo set.

Después de haberse convertido en uno de los favoritos de Creamfields y atrayendo a una de las mayores multitudes en el festival de 2019, Calvin Harris sigue siendo una especie de enigma difícil de igualar. Su éxito mundial y sus grandes colaboraciones con algunas de las mayores estrellas del mundo musical significa que tiene ese codiciado atractivo que atrae a cualquier amante de la música. Con temas que han llegado a convertirse en himnos de la electrónica, como ‘Summer’ y ‘Outside’, sitúan a Calvin en el top de los DJs.

Creamfields sigue un año más apostando por la exclusividad (como ya hizo el año pasado con Swedish House Mafia) y está preparando un gran cartel. El festival regresa a Daresbury en Cheshire, Reino Unido, del 27 al 30 de agosto durante el fin de semana de Bank Holiday. Los artistas anunciados hasta la fecha incluyen a Armin van Buuren, Pendulum TRINITY, Camelphat, The Chainsmokers, y BICEP (Live). Además de dos recientes incorporaciones para hacer disfrutar a todo amante del Techno: el mismísimo rey del género, Carl Cox, y la talentosa Nina Kravic.

Finalmente, tocaría hablar de lo que para muchos es un secreto a voces. Y es que hace escasos días, Eric Prydz anunció su exclusivo show ‘Holosphere’ para Tomorrowland, a lo que Creamfields respondió con un guiño. De ser al final cierto su confirmación, el festival volvería a ofrecer algo único. ¿Veremos a Eric Prydz llevar ‘Holosphere’ a Creamfields 2020? Esperamos y deseamos que se haga realidad.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores festivales de Europa y del mundo, puedes hacerte con las entradas aquí.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia. Estudiante de Ciencias del Mar y fanático de la música electrónica desde bien pequeño.