Bullshit Club empieza el año con Kryder

Bullshit Club ha pasado de convertirse en una revelación a transformarse en uno de las salas más impresionantes de nuestro país. Después de un año trayendo algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, este 2017 no podía empezar de mejor forma.
El primer ‘Bullshitazo’ del año tendrá lugar el 28 de Enero con la presencia del capo de ‘Cartel Recordings’, aunque ha pasado por algunos de los mejores sellos del momento como Spinnin’ Records, Axtone o Sosumi. Con todos ustedes, Kryder.
Una confirmación a la altura de Bullshit Club que se consagra una vez más trayendo a uno de los artistas revelación del año pasado y con el cual disfrutamos este mismo verano en festivales como A Summer Story o TomorrowLand. Estamos seguros que traerá en su repertorio algunas de las producciones que le han hecho convertirse en uno de los Artistas más aclamados del momento como ‘La Luna’ o su exitoso ‘House Music’.
Por último y para ir abriendo boca, os dejamos con una de las producciones que mejor sabor de boca nos ha dejado, ‘The Chant’.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.