Bud Light Escapade Music presenta su 10ª edición

DNA Live & Live Nation se han asociado para ofrecernos la 10ª edición del Bud Light Escapade Music. Se llevará a cabo, del sábado 22 de junio al domingo 23 de junio de 2019 en TD Place en Ottawa. La edición ofrecerá una nueva experiencia, un nuevo diseño y nuevas confirmaciones.

“Queremos continuar brindando una experiencia excepcional para los asistentes al festival. Para esta décima edición, puede esperar algo que nunca antes haya visto”, enfatiza Olivier Primeau, socio y copropietario de Beachclub.

El evento se presenta en cuatro escenarios distintos. El main stage, bass stage, trance stage y Dreambox stage que se dedicará exclusivamente a la música local y a dar voz a artistas emergentes. Por esto, el line up del 10º aniversario de Bud Light Escapade Music será sin duda la más impresionante. Algunos de los artistas confirmados son Martin Garrix, DJ Snake, Tchami, Malaa y Zeds Dead entre otros lo que da muestra de la calidad del festival.

Bud Light Escapade Music

Ahora, solo falta saber quienes completarán el line up en las próximas semanas. Puedes hacerte con tu entrada directamente desde aquí. ¿Quienes piensas que no podrían faltar?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.