BSH Island Se Posiciona como Primer Festival Europeo Post-Confinamiento

BSH Island será el primer festival europeo después del confinamiento obligado por la expansión del coronavirus. El festival tendrá lugar en la isla de Pag, Croacia, entre el 9 y el 12 de julio

Parece que la luz al final del túnel empieza a vislumbrarse después de un verano plagado de cancelaciones de eventos. A pesar de la situación actual del mundo, BSH Island decidió hacer lo que todos los demás temían hacer. Mantener la realización de su festival en un mundo lleno de tantas incertidumbres. Así que, al salir del confinamiento, que parecía no acabar nunca, BSH Events tenía un objetivo claro. Dicho objetivo era ofrecer a sus asistentes la posibilidad de no dejar nunca de bailar. Esta ambiciosa decisión llega mientras que la industria de la música vive un duro momento. La industria se encuentra bajo mínimos, ya que la mayoría de los festivales de todo el mundo se han pospuesto hasta 2021.

BSH Events siempre ha destacado por sus fieles seguidores. Es una marca que se ha ganado una leal base de fans gracias a su enfoque único en la selección de lugares. Además de su genuino amor por la música, y la continua expansión de su proyecto. La iniciativa es muy ambiciosa, y asegura que el festival cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias.

La organización de este prometedor evento se puso manos a la obra, y contra viento y marea organizaron un festival musical de 4 días en la isla de Pag, en la hermosa Croacia. El festival tendrá lugar del 9 al 12 de julio en la que los habitantes de la isla han llamado como ‘la Ibiza de Croacia’. Esta denominación se debe a sus hermosas playas y su increíble vida nocturna. Sin duda alguna, BSH Island llevará a cualquier visitante a un viaje musical inolvidable.

La localización es ideal y cuenta con numerosos clubes en la playa de Zrce que comenzaron su actividad desde la apertura de Kalypso en 1987. El mismo club que albergará las fiestas oficiales de BSH Island Afterparties, junto con la sede principal del festival, Noa Beach Club, un club que literalmente se encuentra sobre el agua. Además, el club cuenta con un Noa Glamping Resort recién construido y ya agotado. Sus lujosas villas con piscinas y una vista impresionante del Adriático albergarán a los asistentes al festival.

A lo largo de su historia más reciente, el club ha acogido festivales de renombre como Sonus y Hideout y ha hecho que algunos de los artistas más famosos del mundo actúen allí.

Cartel de Lujo para BSH Island

Los artistas que se preparan para hacer vibrar la casa este verano en el festival BSH Island en el Noa Beach Club son bastante destacados. Los principales protagonistas del festival son superestrellas internacionales, de la talla de ARTBAT, Paco Osuna, Richy Ahmed y Honey Dijon.

Además, la apertura del festival estará encabezada por Kaluki, cuyas actuaciones son muy solicitadas desde Ibiza a Miami. Además de traernos a uno de los headliners como Richy Ahmed, traerán a Pirate Copy, Joey Daniel, Ki Creighton, y al residente Pablo Panda. Su debut en Croacia podría significar que más marcas con base en Ibiza vengan a Croacia.

Completando el lineup de este interesante festival estarán los siguientes artistas locales listados sin ningún orden en particular: PEZNT, Aldo Morro, Dea Tosh, Tom Bug, Goran Starcevic, Full ferry, Yakka, Inav Coste, Kali, Mike&Me, Mony, Tino Simich, Urban Pfeifer, DJ Jock, Shipe, Senno, Sin, Sonnet, Halaus, Neroa b2b Damian Leboss, y Stanky Baby. Algunos de estos artistas mostrarán sus canciones el domingo en el escenario diurno de Mixmag Adria.

El festival ya ha vendido más de 1500 entradas en un tiempo récord. Cabe destacar que el número total de asistentes que se espera es de alrededor de 4000 en total. Se juntan importantes ingredientes como un cartel de calidad y una localización en una hermosa isla. Sin duda alguna es la experiencia musical perfecta para cualquiera que busque disfrutar de las bellezas de la costa croata.

Además, el festival espera despertar la economía turística croata organizando y remitiendo a sus invitados a actividades vacacionales suplementarias. Propuesta ideal para que los asistentes al festival exploren las increíbles maravillas del mar Adriático.

BSH sigue buscando activamente posibles asociaciones y colaboraciones. Pero una cosa es segura: nadie quiere perderse el debut en el festival de BSH Island. Aún quedan entradas, puedes obtenerlas en este enlace a partir de 33 euros.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.