Breathe Carolina anuncia su nuevo álbum ‘DEAD’

David Schmitt y Tommy Cooperman conocidos en la industria del EDM como  Breathe Carolina, han compaginado su temporada veraniega de festivales con mucho trabajo de estudio. Su nuevo álbum DEAD ha sido anunciado y ya solo falta su salida a la venta programada para este otoño. Uno de los temas de este álbum está ya disponible.  ‘Too Good’ es el nombre del primer single del álbum que verá la luz el 15 de noviembre. Lo hará bajo los sellos de Spinnin‘ Records y Big Beat.

‘Too Good’ es un tema con elementos del pop, unas vocales de calidad y unas melodías de house bastante relajantes. Buenos ritmos para este primer tema del álbum que seguro enamora a los amantes del dúo americano.

Tras lanzar ‘Too Good’, Breathe Carolina decidieron que estaban en un buen momento y podían continuar lanzando música de calidad. En una entrevista, David comentaba que tenían mucha energía y entusiasmo para embarcarse en un nuevo álbum debido a que el trabajo de estudio iba sobre ruedas. DEAD tendrá el mismo estilo de música que el primer single, sonidos pop acompañados de melodías de house y energía positiva. David añadía que necesitaban un soplo de aire fresco en su música y que veían este nuevo álbum como algo innovador.

Para el dúo estadounidense, es un proyecto emotivo ya que lo denominan como un regreso a sus orígenes. Vocales muy cuidadas y sonidos innovadores para la industria del EDM que seguro deleitan a los amantes del genero. David Schmitt ha producido las vocales de varios temas del album y siente que este nuevo album es divertido, emocional, triste y alegre al mismo tiempo.  
Breathe Carolina acumula millones y millones de reproducciones con temas como ‘Rhythm Is A Dancer’, ‘Happier’, o ‘Blackout – la cual ha superado los 30M de reproducciones en Spotify.

Si quereis disfrutar del nuevo single ‘Too Good’, podéis escucharlo en Spotify o Youtube. Sin duda un buen adelanto de lo que se espera para el nuevo álbum que sin duda alguna tiene muy buena pinta.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.