Boris Brejcha, tendrá dos fechas en Hï Ibiza

Hï Ibiza, el super club ibicenco, ha anunciado que contará con el maestro germano Boris Brejcha para dos shows imprescindibles programados los miércoles 14 y 21 de agosto. Además, el DJ estará acompañado por artistas invitados integrantes de su propio sello como Ann ClueDeniz Bul Theydream.

Boris Brejcha

Boris Brejcha se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más excitantes de la música electrónica actual, hasta el punto de que ha creado un nuevo estilo para describir su particular sonido. Su combinación de música electrónica y experimental ha conquistado a públicos de todo el mundo convirtiéndole en uno de los productores más prolíficos de nuestro tiempo.

Además de sus dos actuaciones en Hï Ibiza el artista encara un verano muy ajetreado con fechas en algunos de los eventos más importantes como Tomorrowland en Bélgica, Time Warp en Alemania o Exit Festival en Serbia y con la promoción de su nuevo álbum, el cual verá la luz a finales de año a través de Ultra.

Mientras que Boris y sus invitados se harán cargo de la sala Theatre, los residentes Sunnery James y Ryan Marciano liderarán la sala Club haciendo gala de su body-rocking house. Una oportunidad perfecta para visitar uno de los clubs más importantes de la isla. ¿Te lo vas a perder?

Son dos fechas únicas para ver a Boris Brejcha por lo que si quieres evitar decepciones deberías comprar ya tu entrada, disponibles en hiibiza.com


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.