Bodyworks revela fechas y Line Up

Bodyworks, la nueva fiesta que se celebrará este verano en Hï Ibiza, ha anunciado ya sus fechas y su Line Up prácticamente al completo.

Sus residentes no son para nada desconocidos y son tres nombres que han dado bastante de qué hablar sobre todo en el último par de años. Hablamos de Camelphat, Solardo y FISHER. El opening tendrá lugar el día 25 de junio y cada martes hasta el 24 de septiembre será posible acudir a Hï a disfrutar de una fiesta inundada principalmente por el Tech House.

La cabina del Theatre estará en manos de Camelphat y de Solardo, acompañados por artistas que irán cambiando cada semana, y de los que podemos destacar algunos nombres como el de Secondcity, Latmun, Mason Maynard, Max Chapman y otros como Heidi, Cristoph o ARTBAT. Por otro lado, en el Club el pescado será el plato principal de la noche. FISHER estará acompañado además de gente como Eli & Fur, Franky Rizardo, Eli Brown o Prok & Fitch. A continuación os mostramos el cartel completo.

Bodyworks

Sin duda hablamos de una residencia en la que el idioma principal será, como hemos dicho, el Tech House. Al mismo tiempo, estarán presentes otros artistas diferentes para aportar una pizca de color y variedad. Toda la información acerca de Bodyworks está disponible en la web de Hï Ibiza.


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.