Blitz Cartel llega a Zaragoza con un line up de infarto

Blitz Cartel llega a Zaragoza con un line up de infarto, presentando una de las mejores propuestas de música electrónica para la capital aragonesa en lo que va de año. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 13 de septiembre, en la ya emblemática sala de música electrónica “Reset Club”, el line up esta compuesto por Subshock y Evangelos, SWOG, Natuale, Udjat b2b Asheep y Mazdem, además de una actuación especial del DJ ganador del concurso que han presentado en sus redes y en el que puedes inscribirte mas abajo.

Blitz Cartel

La gira de Blitz Cartel ha recorrido varias provincias del territorio nacional y en esta edición ha decidido unir fuerzas con el sello discográfico Cracking Records para juntar a varios de los talentos nacionales del bass en esta fecha y ofrecer así una propuesta como nunca antes se había visto en Zaragoza.

Las entradas ya están disponibles mediante la plataforma de compras “entradium” y en las redes de Blitz Cartel y Cracking Records.

Sin duda es una fecha que hay que apuntar en el calendario y a la que no se puede faltar. Muchas gracias a Blitz Cartel por contar con nosotros como medio colaborador. ¡Será la primera de muchas!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.