Blasterjaxx vuelve a la carga con ‘Phantasia’

Blasterjaxx está de vuelta con un gran bombazo como lo es ‘Phantasia’ para demostrar que el big room todavía sigue vivo.

Nicky Romero presenta su edit de ‘Techno’

El año 2020, marcado por el coronavirus, muchos artistas han aprovechado el tiempo en el estudio para crear nuevas canciones y para mostrar sus sets a través de livestreams. Un ejemplo de esto es el último tema de Blasterjaxx, ‘Phantasia’, lanzado en su propio sello Maxximize Records.

En los primeros segundos de la canción se nota que es un tema hecho por el dúo holandés. Con esos famosos sonidos de percusión a los que nos han acostumbrado, acompaña una voz suave que le da otro aire a la canción, para luego llegar al primer drop donde vemos toda la esencia y lo que hizo que Blasterjaxx tuviera un gran éxito en su carrera, el big room, un estilo que mantienen y que los verdaderos fans aprecian. La canción nos lleva a otro mundo de fantasía, haciendo que nos escapemos de la realidad que tenemos hoy en día por un momento.

‘Phantasia’ de Blasterjaxx ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.