#ASOT800 | Escenarios confirmados

Ya queda poco más de un mes para asistir a uno de los evento del año. Una fiesta donde se conmemorarán los 800 episodios del A State Of Trance con un LineUp que simplemente nos deja con la boca abierta. 
Como en cada festival, la primera cosa que queremos saber es que artistas actuarán en el. Una vez sabemos ese dato, queda rezar para que algunas de las actuaciones que queramos ver no se solapen las unas con las otras. 
Ayer nos llegaba una gran noticia mientras escuchábamos el #ASOT797, cuando por sorpresa anunciaron la distribución de los artistas en los diferentes escenarios. Nos llevamos una gran alegría cuando vimos que unos de los artistas que más deseamos ver como lo son Vini Vici, estaban incluidos en el Mainstage junto con Armin van Buuren y Aly & Fila que son otras de las actuaciones que no queremos perdernos. 
También como predijimos, contaremos con un escenario para los amantes del Psy-trance, el más que aclamado Who’s Afraid Of 138?! y se desveló el nombre del último escenario, Road To 1000. Sabiendo todos estos datos, ya solo nos queda por saber cuales son los horarios para poder hacernos una idea de que actuaciones son las mejores para ver y disfrutar. Aunque como siempre, es una pena no poder verlos a todos y seguro que nos perderemos grandes momentos. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.