Aquasella suma cuatro nuevos nombres a su cartel

Desde hace unos meses el festival underground por excelencia del norte de España ha ido dando pequeños adelantos de su cartel. El miércoles llegó un nuevo avance, abarcando desde el House melódico hasta el Techno más condundente.

Adam Port, cofundador del sello Keinemusik, pondrá su impecable selección musical al servicio de los fieles a su cita con el Sella. El español Cristian Varela, que tras cumplir 25 años de carrera, sigue en plena forma , no se perderá la edición 2020. Últimamente en sus sets encontramos un Techno contundente y cargado de groove, mezclado con la clase que caracteriza a todo un clásico de nuestra escena.

Para seguir con el Techno, Dave Clarke vuelve a Aquasella. Referente del sonido británico, podemos esperar una sesión de alto voltaje, con un estilo acelerado y percusivo que encaja perfectamente con los gustos de los habituales del festival. Para acabar, Reinier Zonneveld debutará en 2020 en Arriondas. Sin lugar a dudas, una de las sensaciones de la escena actual, presentará su formato live, en el que hará sonar sus famosas producciones.

La edición 2020 de Aquasella presenta a día de hoy un cartel imponente, y a falta de completarse, se postula como uno de los mejores de la península. Podéis haceros con vuestras entradas y encontrar más información aquí.


Iker Arana Garrido