Aquasella sigue formando un LineUp de mucha calidad

El festival Techno más importante de nuestro país sigue formando uno de los mejores LineUp que hemos visto en sus últimas ediciones. Esta semana hemos podido ver como lo mejor del panorama internacional y nacional se unían para demostrar que en Aquasella nunca #FaltaTechno.
Nombres tan importantes como Ben Sims, Matador que nos deleitará con un impresionante ‘Live’ o Technasia entre otros, se unían a nuestro querido Coyu, al gran Paco Osuna o al incombustible DJ Pepo que no faltará a su cita anual en el prau. Durante el 20, 21, 22 y 23 de Julio, se parará el mundo para que los amantes de los sonidos más underground puedan disfrutar tanto de día como de noche de un ambiente único en uno de los entornos más impresionantes de todo el territorio nacional. 
Artistas como Adam Beyer, Fernanda Martins, Marco Carola, Oscar Mulero, Pan-Pot, o The Martinez Brothers ya están confirmados, pero esto no queda aquí, en las próximas semanas iremos descubriendo nuevos nombres para terminar de formar una de las mejores ediciones de Aquasella


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.