La organización del festival asturiano ha desvelado los nombres de los últimos artistas que se unen a su cartel. Tras numerosos avances, han decidido poner fin a la espera y a la especulación, y han revelado su line-up al completo.
El Techno ha sido el pilar fundamental del festival, y que mejor que contar con una de las mayores leyendas del género: Derrick May. Desde Detroit llega para mostrarnos su espectacular selección y maestría en cabina. Otra confirmación destacada es la de Nastia, la ecléctica artista se une a un cartel con mucha presencia femenina, un hecho a aplaudir.
Por otro lado, se unen tres pesos pesados de la escena nacional; Héctor Couto con sus pegadizos ritmos Tech House, Architectural con su propuesta cercana al ambient, y DJ Pepo con su característica contundencia, un clásico del festival.
Para finalizar, los habituales de la Peacock´s Crew no se perderán esta edición, donde encontramos habituales del festival, que lo conocen a la perfección, como Richi Risco o Raúl Pacheco.
Para su edición de 2019, Aquasella presenta un cartel que denota un gusto exquisito por la electrónica. Con nombres difíciles de ver en España, y muy demandados por el público, han logrado un cartel increíble. Podéis haceros con las entradas aquí.