Aoki lanzará un tema con los Backstreet Boys

El polémico DJ y productor Steve Aoki, famoso por su música además de por sus locas performances presentará una colaboración con el quinteto de pop que marcó la década de los 90, los Backstreet Boys.

Steve Aoki

A lo largo de su carrera Aoki ya nos ha traído colaboraciones con artistas de lo más variopintos, desde el grupo de K-pop BTS, al cantante de reaggeton Daddy Yankee, pasando por todo tipo de artistas de todos los géneros de electrónica. Ahora nos sorprende con un nuevo tema el grupo más icónico del fenómeno fan de los años 90: los Backstreet Boys. La canción se llamará Let it Be y saldrá a la luz el próximo 6 de septiembre.

La colaboración ya llevaba tiempo en los planes de estos artistas, tal y como reveló al diario The Sun el cantante Nick Carter hace ya más de un año. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana que hemos podido ver el anuncio oficial del tema en las redes sociales de la banda y del DJ, donde colgaron una foto con los cinco componentes de los BSB y Steve Aoki como un miembro más de la boy-band.

https://www.instagram.com/p/B1pN6vBDyRV/?utm_source=ig_embed

Y es que parece que la amistad de la banda y del DJ viene de largo. Mientras esperamos el lanzamiento del tema os dejamos con un video de Aoki y los Backstreet boys de hace ya casi dos años.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad