Andrés Campo debuta en el sello de Paco Osuna

Uno de los djs y productores mas valorados de la escena, publica en Mindshake, discográfica de Paco Osuna, su último EP, donde se aleja de sus sonidos habituales, aunque adaptando su particular estilo a la línea general del sello.

Artwork de “DaShit” EP

“DaShit” da comienzo al EP, donde los elementos percusivos y la vocal que se repite a lo largo del track son los protagonistas del tema. Podemos encontrar una estructura diferente a la que nos tiene acostumbrados Andrés, de nuevo, tratando de acercarse al sonido del sello, aunque sin dejar de lado los bombos enérgicos y ese groove que le caracterizan.  A continuación, el británico Eats Everything, su habitual compañero de cabina, se encarga de remixear “DaShit”. Con una subida de bpms considerable y la inclusión de sintes y atmosferas mas oscuras, logra llevar el track a un terreno más Techno.

Andrés decide cerrar el EP con “Campos”, un pequeño homenaje a todos aquellos que no logran recordar su nombre correctamente. Un tema mas cercano al tech house por algunos momentos, pero puramente techno en los drops.

De esta manera, tras un 2018 inolvidable, Andrés Campo cosecha otro éxito más bajo el apoyo de Paco Osuna, reafirmándose como uno de los mejores productores nacionales. Podéis escucharlo en exclusiva aquí.


Iker Arana Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.