. . .

Anabel Sigel ganadora de la BURN Residency ¡Felicidades!

Como cada año, se ha celebrado una nueva edición del programa BURN Recidency y anoche llego a su fin proclamando como vencedora a la española Anabal Sigel a bordo del crucero The Ark. Durante el set del embajador de BURN, Loco dice, aparecieron las pantallas anunciando a la ganadora para sorpresa de los asistentes y la propia Anabel. 
A principios de este año, BURN seleccionó a 10 DJs de todo el mundo para llevarlos a Ibiza, demostrar al mismísimo Luciano sus habilidades para producir y actuando en festivales de la talla del Kappa Future en Italia y Big Burn en Turquía.
Anabel Sigel dijo tras su victoria: “Estoy muy contenta de haber sido elegida entre los miles de participantes y de mis increíbles compañeros finalistas y de haber tenido la oportunidad de trabajar con leyendas que me han inspirado durante años. Estoy muy agradecida a BURN por esta oportunidad y sé que tengo un increíble viaje de carrera por delante”
Desde WikiEDM queremos felicitar a Anabel Sigel por ser la ganadora de BURN Recidency y esperamos verla pronto en algunos de los festivales más importantes del mundo disfrutando de su sueño. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.