. . .

Absolut Manifesto se une a la nueva edición de DGTL BARCELONA

Absolut Manifesto es vivir espacios de resistencia y libertad en torno a la música y al arte. Defender la libertad individual, el amor y la sexualidad, la igualdad, e imaginar un futuro más responsable. El festival internacional DGTL contará en su próxima edición en Barcelona con la participación de Absolut, que se unirá al espíritu vanguardista, sostenible y transformador de este festival con Absolut Manifesto. 
Enfocado en ofrecer una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa a través de la electrónica, el festival apuesta por un impacto sostenible y comprometido social y medioambientalmente. Este es el motivo por el que Absolut se une a DGTL, como espacio idóneo para defender junto al público las creencias más firmes de Absolut Manifesto y apostar por el progreso. 
Los próximos días 10 y 11 de agosto los asistentes encontrarán Absolut Manifesto Headquarters donde se podrá descubrir e interactuar con los mensajes y convicciones que defienden el público y Absolut. Un verano en el que Absolut Manifesto crece, expresando con we believe in believing el deseo de estar con aquellos que luchan por el cambio y defienden sus propias ideas siempre. 
Así, ha estado presente en tres festivales de vanguardia: la primera edición del festival Paraíso en Madrid, el 25 aniversario de Sónar Barcelona, y en Basoa en Bilbao BBK Live hace un par de semanas. DGTL Barcelona será un nuevo punto de encuentro esta temporada para descubrir Absolut Manifesto en un ambiente único.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.