A Summer Story | LineUp – 3º Avance

El hype se encontraba por las nubes y llego el momento de descubrir las nuevas confirmaciones de esta edición del A Summer Story. Por las redes sociales muchos hacían sus apuestas, algunos más acertados que otros, pero nadie acertaría por completo lo que estaba apunto de pasar. 
Llegaron las 12:00 y con puntualidad británica y como si nada confirmaron que, Aly & Fila, Oscar Mulero y Eric Prydz serían las confirmaciones de este tercer avance. Las redes sociales momentos después se empezaron a saturar de Tweets de agradecimiento tanto por la parte de los amantes del Techno, por parte de los amantes al Trance y por parte de los amantes de los sonidos más Progresivos
Aly & Fila llegan con la necesidad que muchos arrastramos en este país de escuchar Trance de calidad. Una de las actuaciones que nunca dejan indiferente a nadie y con la cual el sonido de Egipto volverá a retronar en la capital del país. 
Oscar Mulero, nos hará disfrutar de su elegante Techno. Primera confirmación del estilo que nos deja ver que también será uno de los estilos por los que A Summer Story apostará de buena manera. Todo un lujo para los amantes de lo underground que no pueden perderse la actuación de uno de nuestros DJs más internacionales. 
Por último pero no por ello menos importante, llega la confirmación de Eric Prydz que aunque no será lo mismo verle en su EPIC 5.0, es uno de los cabezas de cartel de esta nueva edición que hará que el Main Stage cuelgue el cartel de completo y no quepa un alma. Actuación de obligado visionado, no solo por contemplar en directo a uno de los artistas más reclamados por el público, también por escuchar de su mano su más que conocido ‘Opus’.



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.