A Summer Story 2017 | 6º Avance

Bueno, bueno, bueno… Llegó el día. Son las 18:00 de la tarde de un tranquilo jueves de Marzo. Nos disponemos a mirar las nuevas confirmaciones del A Summer Story y nos encontramos con una de las mayores sacadas de ra*o de la historia. 
¿Por donde empezamos? Pues por el principio como es normal. Empezamos dejando claro que no son las últimas confirmaciones ya que por el momento conocemos el 82% de ellas, lo que quiere decir que aun quedan grandes sorpresas. Lo segundo es tomarnos un tiempo para leer y disfrutar de cada una de las confirmaciones que nos han preparado para este sexto avance. ¡Empezamos!
Adam Beyer
El Sueco es uno de los grandes nombres de la música underground. Talento en estado puro que hará de las delicias de sus seguidores en un escenario Techno que dejará a más de uno con la boca abierta. ¡Gran confirmación para empezar y muchas ganas de escuchar en directo una de sus últimas producciones, ‘Going Down’!

Audiofreq

Seguimos con más confirmaciones. En este caso uno de los grandes nombres que nos encontraremos en la Extreme Camp del A Summer Story. Audiofreq llega directamente desde Rotterdam donde se ha convertido en todo un icono del Hardstyle. ¡Temas como ‘The Grid’ o ‘ Let it Flow’ harán que al día siguiente tengamos las piernas y los brazos destrozados!

Ferry Corsten
Aunque pensamos que no vendrá al A Summer Story como Gouryella, el trance sigue creciendo de manera espectacular en esta nueva edición. Experiencia, talento y una conexión con el público impresionante, hacen de Ferry Corsten una de las actuaciones más deseadas por aquellos que NECESITAN escuchar en directo uno de sus temas más impresionantes, ‘Neba’.

Jose De Mara B2B Crusy
Talento nacional y de primer nivel. Así de rápido y así de sencillo es como podemos presentar a otros de los artistas confirmados en este sexto avance. Un B2B que hará de las delicias del respetable y que con temas como ‘Hypnotize’, ‘Canteo’ o ‘Bangkok’ harán que vivamos uno de los sets más especiales de esta edición. 

LNY TNZ
No nos cansaremos de repetir, que este dúo es de los mejores directos que hemos visto en mucho tiempo. La Barong Family estará bien representada por dos de sus grandes miembros. Avisamos que escuchar ‘Last Night Ever’ de su mano, puede causar rotura de cuello. ¡Una de las actuaciones que no nos perderíamos por nada del mundo!

Paco Osuna
No Paco, No Party se suele decir y no les falta razón. Un festival sin Paco Osuna es como untar salsa con los dedos, esta bien, pero falta algo. Techno en mayúsculas para recibir a uno de nuestros artistas nacionales que más está triunfando a lo largo y ancho del mundo en algunas de las fiestas más importantes. Si te gusta el techno, no puedes perdértelo.

Steve Angello
¡Llego una de los bombazos de esta edición! Uno de los artistas más pedidos y queridos por todo el mundo, llega una vez más al A Summer Story sabiendo que es uno de los platos fuertes. El Sueco llega en un impresionante estado de forma con grandes producciones en SIZE. ¡No faltarán temas tan emblemáticos como ‘Remember’, ‘Children of the Wild’ o el tema que todo el mundo está deseando que ponga desde que empieza su set, ‘Payback’!

Sunnery James & Ryan Marciano
Después de tenerles bien recientes en la memoria tras verles actuar en el Amsterdam Music Festival, sin duda la presencia de Sunnery James & Ryan Marciano en esta edición del A Summer Story hace que valga su peso en oro. Nos mostrarán su lado ‘Sexy by Nature’ para hacer que vivamos uno de los sets más divertidos de todo el festival. Si no has podido verles en directo, esta es tu oportunidad.

Pero aquí no acaba la cosa, las confirmaciones siguen. También disfrutaremos de Anime, Crypsis, DVS1, Gonçalo, Jose AM, Julien Leik, Kursez, MC Tha Watcher, Odd People y Rebekah. Como podéis ver, un gran avance que sacia nuestra sed de saber y conocer cual será el LineUp definitivo de una de las mejores ediciones de uno de los mejores festivales de nuestro país

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.