A Summer Story 2017 | 5º Avance

¡Madre mía como se está poniendo el LineUp de nuestro querido A Summer Story! ¡Solamente llevamos la mitad del cartel y esto solo acaba de comenzar! ¡Empezamos a repasar las DOCE nuevas confirmaciones que nos mostraron el día de ayer!
#FaltaTechno. Pues no, no falta Techno, es más, llevan un nivel de Techno bastante impresionante. A las confirmaciones que ya se sabían se le suman Ben Sims, uno de los artistas más veteranos del universo ‘underground’. Le acompañan la impresionante Nina Kraviz que hará de las delicias de los asistentes al ser una de las más demandadas por el público en general. Pero no solo de artistas internacionales se nutre el A Summer Story, ya que también contaremos con talento nacional como el de Luke Garcia y Cuartero
Seguimos con más confirmaciones. Uno de los platos fuertes de este nuevo avance es sin duda la incorporación de Tchami. Difícil verle por nuestro país, por lo que será una de las mejores oportunidades que tendremos para verle en su salsa. Disfrutaremos también de Headhunterz que regresa al festival después de dejarnos un gran sabor de boca en la edición de 2016 acompañando al dúo W&W como otra de las grandes confirmaciones. También volveremos a poder disfrutar de Brian Cross como nueva confirmación nacional. 
¡Paren las rotativas! Uno de los platos fuertes, una de las mejores confirmaciones de este avance y una de las mejores noticias para el Trance nacional es la que A Summer Story ha conseguido con DIM3NSION. Verle compartir cabina en nuestro país con por ejemplo, Aly & Fila es un más que merecido premio a un año de auténtica locura. ¡Felicidades!
El Extreme Camp este año es uno de los escenarios más mimados y queridos por todos. Tenemos muchas ganas de quemar zapatilla con confirmaciones como las de Da Tweekaz, D-sturb y la confirmación nacional de Arzadous. ¡Casi nada chavales! ¡Y queda la mitad de cartel!  

Por último os dejamos el cartel completo de lo que llevamos en estos 5 avances. ¡Próximamente nuevos confirmados y esperemos MUCHAS SORPRESAS!

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.