A Summer Story 2017 | 4º Avance

Ya conocemos quienes forman parte de estas cuartas confirmaciones que acaban de desvelar nuestros amigos de A Summer Story. Nueve nombres como nueve soles, que llegarán este verano a la Madrid, con la única intención de hacer que esta edición sea la mejor que se ha celebrado hasta la fecha. Solo llevamos un 32% del cartel y la verdad que da gusto ver como se los están montando. 

Speedy J

Jochem George Paap, más conocido como Speedy J es una de las caras más reconocibles del Techno en Holanda. Desde los años 90, Speedy J ha cautivado a todos los amantes de los sonidos más underground con colaboraciones y producciones tan importantes, como las llevadas a cabo con Adam Beyer, Chris Liebing, o Richie Hawtin entre otros muchos. Techno de calidad para ir llenando un escenario que promete ser IMPRESIONANTE.

Pan-Pot

Este dúo de de DJs Alemanes, se han convertido en dos de los artistas más aclamados por el público en todos los festivales de música electrónica que han contado con la suerte de tenerles en sus filas. El sonido Berlinés tendrá un hueco muy especial en esta edición del A Summer Story con el talento y la calidad musical que desprenden en sus sets. ¡Todo un lujo contar con Pan-Pot!

Joris Voorn

Continuamos con otra de las confirmaciones Techno que podemos ver en estas cuartas confirmaciones con la presencia de uno de los DJs más queridos por el público nacional, Joris Voorn. Trabajos como ‘Goodbye Fly’, ‘The Secret’ o su remix del ‘Jestrüpp’ de Paul Kalkbrenner, sonarán en la ciudad del rock un año más, donde recordaremos el Special CLosing Set que se marcó el año pasado y que todavía hoy, muchos recuerdan como uno de los momentos más emotivos de la edición pasada.

Armin van Buuren

Uno de los platos fuertes vuelve a A Summer Story. Armin van Buuren vuelve a visitarnos cargado de nuevas producciones y con un toque Psy-Trance que tengo ganas de escuchar en directo. ¿Contaremos con un set algo más Trance? Por el momento se nos hace la boca agua con el poder ver nuevamente a uno de los genios de la música electrónica una vez más en nuestro país.

DjNano
Calidad, entrega, pasión, todos estos atributos y muchos más son con los que podemos distinguir a uno de nuestros DJs nacionales más internacionales. DJNano vuelve un año más al A Summer Story con la tarea de rememorar aquellos recuerdos que nos negamos a olvidar y hacer que durante una noche más al año, volvamos a sentir aquellas sensaciones que hicieron que nos enamoráramos de la música electrónica. 

Donkey Rollers
Los amantes del sonido Hardstyle siguen estando de suerte en esta edición del A Summer Story. En esta ocasión los confirmados son Zany, DV8 y Jowan, que forman Donkey Rollers. Los Holandeses llegan a esta edición donde actuarán por primera vez en nuestro país para dejar el pabellón del Hardstyle donde se merece y las zapatillas de los que van a tener las suerte de verlos en directo, literalmente destrozadas.

Shake Coconut
Lasso, Kobe y Miguel Robles, más conocidos como Shake Coconut, son otra de las confirmaciones nacionales de la que podemos disfrutar hoy. Su #RoyoShake es ya más que conocido por todas las fiestas que se celebran por Madrid y son actualmente una de las formaciones más en forma que podemos encontrar en nuestro país. Todo un lujo tenerles y todo un lujo poder disfrutar con ellos de esta nueva edición del A Summer Story.

The Beast Project

¡Seeeeeeeguimos con los sonidos más Hard! Con una manera revolucionaria de entender la música, The Beast Project nace para hacer disfrutar a su público con todo un espectáculo en vivo en donde combinan la música con las nuevas tecnologías. BPMs altos son su seña de identidad. ¿Preparados para bailar a 154 o 156 BPMs? Preparad las piernas, no vais a necesitar.

Third Party

Una de las bombas más esperadas en estas nuevas confirmaciones, Third Party. Con un álbum apunto de salir a la venta y nuevas producciones con las que nos han dejado completamente enamorados, llegan a Madrid uno de los dúos que más se les estaban pidiendo a los organizadores. Sonidos Progresivos, grandes melodías y vocales son su seña de identidad. ¿Preparados para disfrutar en directo de su éxito ‘Everyday Of My Life’?

¿Como os quedáis con estas confirmaciones? Y esto no es todo, ya que como comentamos al principio, solamente es un pequeño adelanto de lo que los chicos de A Summer Story nos tienen preparado. ¿Será una de las mejores ediciones? ¡No nos cabe ninguna duda!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.