El fin de año se acerca y, con él, la traca final en las discotecas de nuestro país. En este caso, la recta final del año para la discoteca granadina Industrial Copera, viene con la firma de un artista británico. Concretamente, Alan Fitzpatrick visitará Granada gracias a la fiesta Electronic Playground.
DJs que hicieron apariciones estelares en videojuegos
El próximo sábado 23 de octubre, los amantes del techno podrán disfrutar de un set cargado de energía que hará las delicias del público del sur de nuestro país. Además, en el cartel se cuenta con la participación de Álvaro Sánchez y Marien Novi. Por otro lado, en El Jardín se podrá disfrutar de actuaciones como las de Karlos Molina y Del Árbol.
Respecto a Alan Fitzpatrick hay mucho que decir, pues es uno de los artistas internacionales con más nombre en la escena techno. Dentro de su palmarés se pueden encontrar lanzamientos en sellos como Drumcode, de Adam Beyer. El gusto exquisito del británico le ha llevado por todo el mundo, haciendo que este año tenga una agenda bastante apretada.
La recopilación definitiva de toda la música de Daft Punk
Por otro lado, Álvaro Sánchez entró como residente en Industrial Copera en 2011 y ha mantenido su puesto hasta día de hoy. A lo largo de su carrera ha montado Raw Rootz, su sello discográfico, y ha conseguido sacar al mercado vinilos en sellos como ICR o Tech On Records. Y respecto a Marien Novi, se trata de una DJ granadina que lleva casi 20 años pinchando en salas como Mae West (Granada) o Mandala Beach (Mojácar).
Por último, Karlos Molina y Del Árbol amenizarán El Jardín con sonidos frescos y con un house cargado de energía. Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.