La tecnología ha ido ganando terreno en todos los sectores durante las últimas décadas, desde las empresas de servicios hasta las experiencias de usuario. Precisamente, experiencias es lo que el festival belga Tomorrowland pretende ofrecer a sus seguidores. A través de ‘The Great Library of Tomorrow’, los organizadores buscan abrir un nuevo universo donde los libros cobran vida.
Salud mental en la música electrónica
La apuesta de Tomorrowland es clara: una experiencia de realidad virtual inmersiva que permite explorar la historia del festival. Gracias a la colaboración con Xtended Reality Music Hub, Barcelona se convierte en la primera ciudad donde se podrá disfrutar de esta innovadora propuesta.
Con ‘The Great Library of Tomorrow’, los participantes podrán viajar a diferentes mundos que Tomorrowland ha presentado a lo largo de su historia, como ‘World of the Great Tree’ o ‘Realm of Melodia’. Y todo esto se desarrolla en un espacio de 1000 metros cuadrados donde la realidad y lo virtual se fusionan.
Jeu des Âmes: una oda salvaje a la creatividad
A partir de diciembre, los visitantes podrán embarcarse en un viaje de 60 minutos apto para cualquier persona mayor de 6 años. Para comprar entradas, puedes acceder a este enlace y reservar un día..