Sziget Festival recupera todos los atractivos que perdió tras la pandemia y que devuelven a la isla la belleza y el encanto al que nos tenían acostumbrados.
‘SZIGET FESTIVAL’ UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Para ser uno de los mejores festivales europeos hay que cuidar todo los detalles al máximo, si bien hay años que es más díficil (tras el COVID), este año no había excusa. Tamás Kádár, en una reciente entrevista comenta que el año pasado fue una edición para «sobrevivir» y que en esta han podido mejorar y progresar en muchos aspectos. Los cambios a destacar han sido: el regreso de la decoración, mejoras en todos los baños de la isla y una mayor variedad de opciones en alimentación. Otro de los aspectos positivos ha sido el buen tratamiento que han aplicado al suelo de la isla, consiguiendo no levantar grandes polvaredas.
Por otro lado, podemos destacar un aumento de actuaciones «callejeras» por la isla y un mayor número de esculturas y proyectos de arte en general. En cuanto a los escenarios, se ha buscado (y logrado) aumentar el aforo de todos ellos, dando así una mayor comodidad a los asistentes algo que se agradece a la hora de disfrutar de los conciertos. Respecto a lo musical, destacamos la buena acogida que han tenido los «take over» en los escenarios de electrónica, las grandes actuaciones que siempre suceden en el FreeDome o los grandes nombres del Mainstage.
Con todas estas mejoras, la isla ha vuelto a ser la que todos conocíamos, y a la que tanta gente hemos recomendado visitar. Sziget Festival lleva siendo uno de nuestros festivales favoritos desde 2017 y, sin duda alguna, seguirá siéndolo por muchos años más.
Esta edición de Sziget ha tenido un cartel de lo más variado y a pesar que las ventas han sido ligeramente inferiores a las del año pasado, se considera que ha sido un buen año en general. Las entradas de 6 días normales y VIP estarán pronto disponibles aquí. Recomendamos que se adquieran lo antes posible ya que la experiencia merece mucho la pena, los artistas, aunque aún no se conocen, serán increíbles y no os arrepentiréis en absoluto.
Fotografría: Rockstar Photographers