elrow Amnesia nos lleva de viaje a Growenlandia en otra edición para el recuerdo

El pasado sábado asistimos a Amnesia Ibiza para vivir una nueva edición de la residencia de elrow. Un año más, una de las residencias más populares de la isla, colgando el cartel de Sold Out por tercera semana consecutiva. Una vez más, las dos salas de Amnesia se llenarían de color y de confeti al más puro estilo elrow. Por un lado, en la Terrace nos encontraríamos con Growenlandia, un mundo de hielo lleno de pingüinos, osos polares y un mamut gigante que coronaba el escenario. Mientras tanto, en la Main Room, visitaríamos elrow city, una ciudad llena de elementos urbanos, desde edificios, a semáforos que nos indicaban que teníamos luz verde para bailar sin parar.

Comenzamos nuestra aventura visitando la terraza, donde la fiesta estaba a cargo de la animación característica de elrow. Estos se encargaban de coordinar diferentes juegos clásicos, ideales para empaparse del ambiente festivo, desde el Twister al juego de la silla. Además, diferentes animales se encargaban de repartir pegatinas, comentando que si conseguías hacerte con las cuatro que se repartían, podrías canjearlas por un premio en la barra.

Tocaba cruzar la entrada, y dirigirnos a la Terrace, donde Eats Everything comenzaba su sesión. Música House cargada de vocales y llena de subidones que utilizaba para manejar al público a su antojo. Rapidamente logró llenar de energía una sala tan mítica como la terraza de Amnesia. A mitad de sesión, llegó el turno de los personajes en zancos, y los acróbatas colgados del techo. El ambiente era inmejorable, y entonces, una lluvia de confeti e hinchables cayó sobre la pista. Las risas y euforia solo se veían interrumpidas por las caras de asombro de los asistentes que presenciaban el espectáculo de elrow por primera vez.

A partir de ese momento, el artista británico subió de marcha y viró hacia ritmos más Tech House. Introdujo la vocal de «In da ghetto«, para guiar los temas a dos drops antológicos mientras la gente cantaba a pleno pulmón. En esa línea continuo con una sesión que gustó y mucho. Para cerrar, «Dancing (Again!)», su versión del clásico de Tiga. Toda la sala coreó el mítico All night dancing.

Hablando de bailar all night, turno de presenciar parte del all night long de Kölsch en la Main Room. Una sala abarrotada nos recibía a golpe de laser, humo y estrobos. Una sala que presenciaba como el artista del sombrero desempolvaba auténticos clásicos. Tanto producciones propias como himnos de la isla. En una sesión tan larga, apostó por mezclas rápidas y una selección impecable. A destacar, el «Feed your head» de Paul Kalkbrenner, el remix a «Insomnia» de Maceo Plex, o el «Be» de Steve Angello. En cuanto a producciones propias, «Hal» o «The lights» hicieron levantar las manos entre el público. Pero el momento culmen de la sesión se produjo cuando hizo sonar su mayor éxito, «Grey«, un verdadero himno. Mención especial para la mezcla que realizó jugando con «On/off» de Cirez D y la melodía de «Camargue«. Utilizó este tema para adentrarse en temas más Techno y oscuros.

Turno para Cloone en la Main Room. Uno de los artistas más en forma del panorama. Controló la situación y se adaptó a la perfección a lo que el público demandaba. Temas cargados de vocales que el público no paró de corear, que llevaban a drops de Tech House llenos de bombos y bajos contundentes. Su propio «Sun Goes Down» fue el ejemplo perfecto, que marcó el tono de todo su set. Una fórmula que logró mantener la energía en la sala a altas horas de la noche. Tras un edit al tema de reggaeton «Cristina«, cerró con un edit a Duki.

Llegaba el momento de Toni Varga, el encargado de cerrar la noche. Comenzó imponiendo su estilo, Tech House cargado de groove, con toques más deep. Un cambio de registro que sentó genial a la pista. El artista nacional acumula muchos eventos de elrow. Hizo valer su experiencia, para mantener la pista arriba en un cierre ideal.

De esta manera, terminaba nuestra experiencia. El evento de elrow Amnesia había sido un viaje inolvidable hacia un mundo de fantasía donde la música, la creatividad y la conexión humana se entrelazaban en una experiencia inolvidable. La fiesta sigue en plena forma, y puedes informarte y obtener entradas para el resto de su residencia en la isla blanca aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad