El EP debut de este joven y talentoso artista se viste de gala y entra en escena para quedarse tras un análisis y viaje introspectivo conformado por 3 canciones dotadas de ritmos emotivos con progresiones melódicas ascendentes y gran presencia de atmósferas envolventes e inspiradoras. Con ‘NOW’, Rvles pretende que la huella de las emociones viajen hacia el presente y acaricien más allá de lo sustancial mediante el poder sobre uno mismo.
Adaptarse o morir: la escena electrónica durante la crisis del coronavirus
La aventura comienza con ‘Amara’, una diosa inmortal que vive en su propio reino y que se encarna en la mente, siendo esta un bello símbolo conceptual que rodea el trabajo. Para llegar al final, es necesario comenzar con la asimilación de la inmortalidad inmaterial.
Tras ‘Amara’ llega el frenesí, ‘Délire’. Un proceso y estado mental y emocional que implica coraje y poder mediante la superación de uno mismo, representando la dureza y la ansiedad que supone esta lucha. No todo saldrá bien, pero es el camino elegido. Tras superar este nivel que implica amor y libertad, pero también soledad, podremos avanzar hacia el momento final del EP.
La victoria es veraz y justa bajo el poder del último capítulo. Nuestro viaje termina con la canción que da nombre al EP, ‘Now’. Tras un proceso de desafío en plenitud, tendremos la oportunidad de realzar nuestra mente y superar nuestra propia esencia bajo el poder del ahora. “Yo por encima de mí”. Se alcanza y se comprende un nivel de conciencia mayor donde lo único que importa es el triunfo de la mente y el corazón.
El EP producido por Rvles se sustenta en una espléndida y estética portada que domina cualquier tipo de expectativa. Una pintura realizada por Luca Giordano en 1666 con motivo de aviso previo a los protestantes de aquella época. En la misma, San Miguel extiende sus alas de forma majestuosa mientras alza la victoria sobre unos demonios que retuercen de dolor.
La elegancia de San Miguel logrando esta majestuosa victoria es el reflejo del estado mental de Rvles. El demonio y la oscuridad; el reflejo de la inquietud, el dolor o el orgullo, siendo superados con creces. Al final, entramos en un precioso juego de palabras donde “siempre” se rinde al poder del ahora.
A continuación, os dejamos con este impactante EP para que podáis disfrutar de él: