La sala bilbaína se vió afectada por la pandemia provocando el cierre de sus puertas, como la mayoría de clubs del mundo. Desde la entrada a la «nueva normalidad», la sala ha realizado un gran esfuerzo para rebrir con todas las garantías sanitarias para el público, y tras obtener los permisos necesarios, Sonora ha vuelto.
El pasado fin de semana realizaron su primera fiesta post pandemia, contando con la residente de Techno, Essan. Habilitaron las dos salas disponibles, e introdujeron todas las medidas de prevención que aplicarán cada fin de semana. Desde la dirección de la sala, nos han presentado estas medidas. Toma de temperatura en la entrada, utilización de gel hidroalcohólico, separación en el ropero, son algunas de ellas. La más importante es el establecimiento de parcelas en la pista, donde poder disfrutar de la fiesta, respetando el distanciamiento social.
Este fin de semana vuelven a la carga, esta vez con una fiesta orientada al Tech-House, donde contarán con el residente J.Nandez, Unaiz y Special Kat. En su perfil de Instagram podréis encontrar distintas promociones para la reapertura, aquí.