. . .

La catedral del Techno cumple 76 años con dos noches de celebración

76 otoños a pleno rendimiento dentro del calendario de Florida 135 es un gran número para festejar y es por ello que este 2018, la sala fragatina celebra una vez más su cumpleaños por partida doble.

De primer plato y siguiendo con la tradición, la noche del sábado 1 de diciembre vuelve Apokaliptica, producto “made in Florida” dedicado a los sonidos más duros del techno. 

Para ello, y como presente a los acérrimos parroquianos, el dj alemán O.B.I, las poderosas No Dolls y los brasileños Double Dare junto con nuestro residente Tabi Skull nos deleitarán con diez horas de intensos recuerdos de la “época dorada del schranz”. 
El miércoles 5 de diciembre se celebran los 76 años de una reconocida antología de Fraga, la de los Arnau, ¿y qué mejor celebración histórica que de la mano de una leyenda como Laurent Garnier con 4h de dj set? Los británicos Alan Fitzpatrick y Eats Everything y el habitual residente Andrés Campo, también subirán a la cabina de la catedral con un back to back a 3 bandas que dejará boquiabierto a más de uno en esta celebración de diez horas. 
Grábate estas fechas en la memoria y prepárate para vivir una de las noches más intensas y especiales del año.

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.