San Isidronic nace en Madrid anunciando grandes nombres

San Isidronic nace en Madrid en 2022 para cubrir la ausencia de propuestas en el día grande de la capital. Aunque la marca existe desde 2012, los promotores han dado ahora el salto al formato de gran festival y pretende ser una alternativa dentro de las actividades que se realizarán en Madrid el 14 y 15 de mayo.

FABRIK, la guía completa

Generalmente, esta fiesta se realizaba en diferentes salas de la capital durante el día de San Isidro. El género principal era el techno y artistas del panorama nacional madrileños hacían resonar los clubs de una forma contundente. Ahora el contexto cambia, pero las raíces se mantienen.

San Isidronic pretende reunir en La Riviera a artistas underground house, tech y techno y DJs míticos de la escena madrileña. Además de esta información, se ha anunciado que se pretende que la música suene los días 14 (sábado) y 15 (domingo) de mayo en la sala madrileña. Cada uno de estos días tendrá una temática distinta: sonido industrial y sonido festivalero, respectivamente.

Sonora Bilbao estrena su nuevo concepto de fiesta: RAVING by ESSAN

Respecto al cartel, mucha energía condensada en tan solo dos días. Grandes nombres como LSD, Mathew Jonson, Helena Hauff, DJ Nobu, Los Suruba, Viviana Casanova y Oxia componen un cartel donde se impone la calidad a la cantidad. Además, DJs como Chloé Robinson, Pelacha, Trømmel y Simón García se encargarán de que el ambiente no decaiga.

San Isidronic 2022 en La Riviera - Cartel
San Isidronic 2022 en La Riviera – Cartel

A parte del cartel, los promotores han presentado este trailer promocional, que da una idea de lo que se puede esperar el 14 y 15 de mayo en La Riviera. Si quieres más información o comprar entradas, puedes visitar su web aquí o sus redes: Instagram, Facebook y Twitter.

Trailer promocional de San Isidronic 2022 Madrid

Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad