El décimo aniversario de Medusa sigue su curso a falta de poco más de un mes para su llegada. Con muchos de los flecos ya cubiertos, el festival valenciano todavía sigue con las sorpresas. Y es que… ¿Quién no ha soñado en celebrar su boda en un festival? Pues Medusa 2024 te ofrece esa opción, así que ve preparando el anillo para tu pareja.
Frente al stage de ‘Resonance’, hábitat del mejor Techno nacional e internacional, se levantará una capilla de estructura hinchable, donde un capellán no oficial dirigirá el «Sí, quiero» de tus sueños. ¿Y qué música sonará en el día más especial de tu vida? Pues tranquilidad, porque eso correrá a cargo de Richie Hawtin, Carl Cox, Adam Beyer, Marco Carola y un largo etcétera.
¿Pero que me voy a casar, en chanclas, top y camiseta de tirantes? Pues aunque no es mala opción, Medusa también ha pensado en ello. Y es que el festival pondrá a disposición de todas las novias vestidos a elegir para su paseo hacia al altar. Mientras que para ellos, diferentes corbatas para todos los gustos darán a la vestimenta un toque más «fino». Y aunque la ceremonia no vaya a tener validez legal, los contrayentes recibirán al momento un certificado que les recuerde ese bello momento. Porque que no sea legítimo no quiere decir que no sea simbólico en sus vidas. Todo este evento religioso vendrá acompañado de una sesión fotográfica junto a los 20.000 testigos que estarán bailando al ritmo de Joseph Capriati, Deborah de Luca o The Martinez Brothers, entre otros.
Muchas son las parejas que les une el amor por la música electrónica. Desde su inauguración en 2014, un gran número de novios y recién casados han pasado por Medusa Festival. Algunos incluso teniendo apariciones en la televisión pública, como fue el caso de Inma y Juan, que en 2016 celebraron su luna de miel en el paraíso festivalero de Cullera, sorprendiendo a los medios con la frase «Nuestra vida es un festival». Con estos antecedentes, ¿por qué no ir un paso más allá? Y eso se ha hecho. Como explica un portavoz del certamen: “Estamos seguros de que cientos de parejas van a querer celebrar su amor mientras suena la música. Para mucha gente, sobre todo en la comunidad ‘underground’, la electrónica es un elemento sagrado con un significado casi espiritual«
Esta y muchas sorpresas más te esperan del 7 al 12 de agosto en la Playa de Cullera. El décimo aniversario de Medusa derrochará amor, ya sea por la música o por las personas que te rodearán. No pierdas la oportunidad de vivir el verano de tu vida. Entradas disponibles en la web oficial.