Dos semanas faltan para volver a Cullera y que podamos disfrutar del décimo aniversario de Medusa. Con todo prácticamente cerrado, el festival valenciano todavía nos sigue guardando sorpresas, que prometen hacer la mejor edición de la historia del evento. Así que si no teníamos suficiente con seis escenarios, un séptimo stage estará operativo del 7 al 12 de agosto en la Playa de Cullera.
Se trata de The Club, un cubículo con una capacidad para 50 personas que pretende recrear la mítica atmosfera clubbing en la que disfrutaremos cara a cara del DJ. Se ubicará en pleno corazón del festival, ofreciendo música Techno al más puro estilo tradicional. Un homenaje a los amantes del género underground que podrán disfrutar de los mejores sonidos techneros ‘oldschool’ de principios del siglo XX. Con artistas tan prestigiosos como Cristian Varela, Ramiro López, Tania Vulcano y Pepo, entre otros, en el espacio se vivirán largas sesiones (3 horas) y abrirá sus puertas de 22:00 a 04:00.
Localizar este nuevo escenario no será complicado, pues observaremos un cubículo de 50 metros cuadrados coronado con un astronauta hinchable altamente visible desde prácticamente cualquier sitio. También hay que aclarar, que su montaje dependerá del viento, si este es excesivo, no será posible su colocación. El stage ya se probó en el pasado Zevra Festival con muy buenas sensaciones.
Valencia siempre ha sido la cuna española de los sonidos dance y electrónicos. Es por ello que esta nueva edición de Medusa busca confluir más de 40 años de música con cultura nocturna y discotequera. Techno, House, Hard Tech, Hardstyle, Hardcore, EDM, Trance, Remember, Bass, Urban, y más géneros llevarán este décimo aniversario a otro nivel. Las últimas entradas están disponibles en su web oficial. No pienses mucho, pues el día 31 de julio se cerrará la venta. Así que hazte con tu pase al mundo de ‘The Dreams Of Hathör’, junto con otras 150.000 personas, y vive un verano de ensueño del 7 al 12 de agosto en la Playa de Cullera.