Harley Edward Streten, más conocido como Flume, es el DJ australiano que se considera precursor del future bass. Este reconocido DJ ha recibido numerosos premios, pero no es por esta razón por la que últimamente su nombre se ha vuelto viral en las redes. Un video del artista en el famoso festival Burning Man es la causa de todo este revuelo. En dicho vídeo, Flume aparece con la nariz entre las nalgas de una joven en pleno escenario del evento.
Aunque no se puede ver su rostro, se sospecha que la chica era Paige Elkington, con quien Flume está saliendo actualmente. La razón es que fue en su cuenta de instagram donde se publicó el video. (La story ya se ha eliminado, pero antes se compartió con Reddit)
Desde que se publicó, todo tipo de opiniones al respecto han inundado las redes. Incluso otros artistas de electrónica (como Alison Wonderland, Slushii, Borgore… ) no han podido quedarse al margen de la polémica.
Ambor Mercy, que aparece en el video sujetando un cartel blanco, ha declarado a Daily Mail: «Me entristece que la gente convierta esto en un loco acto sexual cuando él simplemente puso su cara en un trasero. Existió consentimiento y ella llevaba ropa interior, así que no es realmente como si él [realizara un acto sexual] en el escenario. Fue simplemente algo divertido.» También explicó que habían escrito escrito en una pizarra en broma «¿crees que Flume come culos?» . Él lo vio y levantó el pulgar, así que escribieron «PRUÉBALO», y lo hizo.
Lee los tweets de los otros DJ al respecto:
Cierto es que Burning Man no es un festival al uso, pero ¿qué opinas de lo que hizo Flume? ¿Divertido o sórdido? Esperamos vuestras opiniones en redes sociales.