La Fuente & Boris Smit devuelven a la vida ‘Cada Vez’

La Fuente & Boris Smit aterrizan hoy en Perfect Havoc con una nueva versión del exitoso ‘Cada vez’ que todo el mundo hemos bailado en nuestros tiempos mozos. La canción original cumple 20 años y esta nueva versión quiere revivir uno de los temes más míticos de 1999. Ahora, con la llegada del verano, la playa y el calor, este nuevo trabajo es un éxito seguro que llenará de energía a todo el que lo escuche.

La Fuente

La Fuente a querido sacar después de 15 años recorriendo los clubes y los festivales más importantes del mundo este nuevo trabajo. Aunque la verdad, le venimos conociendo de hace años con trabajos tan increíbles como ‘Funk You’, ‘Deep Down Inside’ y ‘Show Me How To Love’. Actualmente publica en sellos como Spinnin’ Records, Hexagon, Heldeep o Wall Recordings. Además, ha sonado en BBC Radio 1 con Diplo y Danny Howard. ¡Todo un veterano!

El holandés Boris Smith también cuenta con una dilatada trayectoria desde que en 2009 hiciese su debut en el sello de Hardwell. Además puede presumir de haber actuado junto a dicho productor en Ushuaïa Ibiza y codo con codo con Tiesto. Después de estas cartas de presentación, solo queda que escuches este ‘Cada vez’ y nunca dejes de bailarlo. ¡Avisado estás!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.