El pasado miércoles 14 de agosto estuvimos en una edición bastante especial de elrow en Barbate. Este evento se anunciaba como la fiesta más grande del año en territorio nacional, y no defraudó.
Empezamos con un punto negativo, el acceso. Sin duda un evento de estas magnitudes pilló algo desprevenido tanto a la organización como al propio municipio de Barbate, lo que es normal ya que a la fiesta asistieron unas 15000 personas y la población total de Barbate es de 22500 habitantes. Esto provocó que el parking quedase completo rápidamente y algunos asistentes tuviesen que buscar aparcamiento bien dentro del pueblo.
Presencia de todos los elementos característicos de elrow
Dejando esto de lado, nada más acceder al recinto, se intuían todos los elementos presentes en una gran fiesta de elrow; hinchables, camas elásticas, pasacalles, un escenario imponente y un cartel de mucha calidad.
Estuvimos un buen rato disfrutando de todo lo que nos ofrecía el enorme recinto y cuando nos quisimos dar cuenta estaba ya comenzando el set de Marc Maya y Eddy M. Tras este set, aun continuaban entrando los últimos rezagados, que no querían perderse el set de Dennis Ferrer ni por supuesto el de Wade.
Como el sevillano Wade acostumbra a contarnos en sus sesiones, el libro de los gustos esta vacío, pero para nuestro gusto, este escenario psicodelico ganaba bastante de noche, gracias al excelente video-mapping realizado sobre el stage, los asistentes del evento vivimos un espectáculo visual maravilloso. Esto sumado al set de Wade, claro favorito del publico por tierras andaluzas y que no se libra de los cánticos de ‘Wade Wade’ allá donde va, brindaron uno de los momentos de la noche.
Las horas iban continuando y artistas como De La Swing b2b Tony Varga o Andrés Campo, con un inmenso set que también quedará en la retina de los asistentes durante mucho tiempo iban dando sonido a la fiesta. Como todo lo bueno acaba, llegaba el momento de hacer un cambio de set-up en la cabina y colocar la Model 1 de Paco Osuna, encargado de cerrar el evento. Set cargadísimo de energía y muy apreciado también por el publico gaditano. Los asistentes tenían bastantes ganas de disfrutar del set del catalán creador de Mindshake y no defraudaron ninguno.
Con este set terminaba esta fiesta, un exito rotundo de elrow que consiguió traer una enorme fiesta hasta la provincia de Cádiz y en la que los asistentes pasaron una inolvidable experiencia.