Crónica: Aniversario de Sala Pelícano con Steve Aoki

El pasado viernes 10 de mayo la Sala Pelícano (A Coruña) celebró su tercer aniversario con  Steve Aoki. Allí estuvimos y hoy os lo contamos.

Pelícano abrió sus puertas a eso de las 23:30, y los asistentes más madrugadores comenzaron a entrar al evento. Desde bien temprano la sala empezó a llenarse, ya que eran muchas las personas que no querían perderse la visita del estadounidense. Desde la hora de apertura y durante un buen rato, los DJ residentes amenizaron la espera. Alrededor de las 03:00, en la gran pantalla se inició una cuenta atrás y gran parte del público estaba ya impaciente. Incluso se escuchó a alguna que otra persona pedir a grito pelado que Steve Aoki tomase ya los mandos de la cabina. No cabía un alfiler.

Joris Voorn lanza su tema ‘Ryo’

Steve Aoki Pelícano

Pasadas las 03:30 saltó a escena con una gran ovación el invitado especial de la noche. Su set estuvo acompañado por unas visuales que fueron de lo más destacado de su actuación. Desde ‘Boneless’ a ‘Just Hold On’, sonaron sus temas más conocidos y sus producciones más recientes. Tuvo tiempo de presentar alguna que otra ID, de realizar un pequeño homenaje a Avicii con ‘Levels’ y también dejó, hay que decirlo, algo de reguetón por el camino.

Steve Aoki Pelícano

Durante su show no faltaron los “crowd control” y su lanzamiento de tartas. Incluso llegó a ondear una bandera de Galicia y a incorporar a parte del público de las primeras filas a la cabina. Él también hizo lo propio y se mezcló entre la multitud durante unos minutos. Con tanto movimiento fue inevitable que tuviera que quitarse la camiseta. Uno de los últimos temas en sonar fue el habitual ‘Pursuit Of Happiness’, y con ello se produjo su despedida.


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.