Be Awake Festival 2020 desvela sus primeras confirmaciones

El festival gallego Be Awake, que se celebrará en A Coruña (concretamente en la Sala Pelícano) los días 8 y 9 de abril, ha comenzado a desvelar sus primeros nombres. El año pasado pasaron por cabina DJs como Ben Sims, Patrick Topping o Pan-Pot. En esta segunda edición han querido apostar por artistas que ha pedido el público y han conseguido atar a algunos de ellos.

Los primeros en salir a la luz han sido FJAAK, que actuarán en formato DJ Set. Directos desde la escena underground alemana, los berlineses se han convertido en unas de las caras más aclamadas del Techno en la actualidad. Y si hablamos de nombres reclamados, no podía faltar Kobosil. También desde Alemania, el residente de Berghain acudirá a la cita con su característico Techno contundente y enérgico. La experiencia la pondrá Dubfire. El iraní-estadounidense cuenta con una gran carrera a sus espaldas, tanto en el terreno de las sesiones como en el discográfico.

La siguiente confirmada es Bárbara Lago. La DJ residente de Wake Up es muy querida por el público y no podía faltar en esta segunda edición de Be Awake. Fatima Hajji también se ha sumado al cartel. Si con Bárbara hablábamos de DJs queridas, sin duda Fatima es una de las más dentro del panorama nacional.

Los alemanes Pan-Pot, que pocas presentaciones necesitan,han sido los últimos en sumarse a la lista. Por su parte, la italiana Anfisa Letyago, una artista con gran proyección, tampoco se perderá la cita.


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.