Aquasella siempre se ha caracterizado por, ajeno a las corrientes mas comerciales, confeccionar carteles al gusto de su publico fiel. Para su próxima edición ha vuelto a cumplir, y es que ha vuelto a satisfacer a todos con la confirmación de 4 de los artistas mas reclamados en el “prau”.
999999999 es el dúo de moda. Tras su reciente paso por Boiler Room, su live se ha confirmado como uno de los mas potentes del circuito, con vocales y sintes incendiarios, y un especial gusto por los sonidos ácidos. Hector Oaks es por derecho propio uno de los selectores mas selectos de la escena, que añadido a su maestría a los platos harán las delicias de los asistentes.
La alemana Helena Hauff ha visto su carrera catapultada en los últimos años, basada en una visión particular del Techno, y una cultura musical exquisita. Todo esto le ha llevado a compartir cabina con artistas de la talla de Nina Kraviz en TimeWarp. Por último, Kobosil. El artista residente en Berghain es una de las sensaciones de Instagram, y su contundencia hará vibrar el “prau”.
Aquasella comienza a tomar forma con 4 grandes confirmaciones, fieles a su estilo transgresor. La edición de 2020 tendrá lugar del 20 al 23 de agosto. Podéis encontrar mas información, y haceros con vuestras entradas aquí.