Andrés Campo une techno y rap en su remix a «Mitad y Mitad» de Kase O.

Andrés Campo (@andrescampo). Residente de Florida135, una de las discotecas más potentes del panorama nacional, es uno de los DJs de techno del momento. Querido por el público y aclamado por la crítica, está en el puesto 91 del Top 100 DJ Mag Underground y es cabeza de cartel de todos los festivales nacionales.

Andrés Campo

Javier Ibarra, aka Kase O (@kaseo_real). Uno de los mejores y más famosos MC del rap en castellano. Ha sido nominado a un Grammy Latino por su disco El Círculo, al que pertenece el tema de «Mitad y Mitad». También ha sido ganador de dos disco de oro, uno en solitario, y otro con Violadores del Verso, grupo al que pertenece desde 1995.

Kase O

Mitad y Mitad, es sin duda uno de los grandes éxitos del rapero maño, y Andrés Campo consigue llevarlo, como él dice, «a su mundo», al mundo del techno. Ha logrado un tema elegante y contundente al mismo tiempo, sin perder en ningún momento la esencia de la canción original, demostrando un gran respeto a Kase O.

Fines benéficos

Por último, decir que tanto Andrés como Javier, nos hacen saber que los beneficios de la canción tienen fines benéficos:

Los beneficios del remix irán íntegros para @clowntagiososzgz una agrupación de payasos voluntarios del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza, fundada en 2008 y que lleva más de 10 años repartiendo sonrisas todas las semanas entre los más pequeños.

A continuación os dejamos los dos temas, el rap original, y el remix, que estamos seguros de que (cuando vuelvan a abrir todas las discotecas y festivales), lo escucharemos en todas partes.

KASE.O feat. NAJWA – MITAD Y MITAD (ANDRÉS CAMPO Remix)
KASE.O feat. NAJWA – MITAD Y MITAD

Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad