A Day At The Park presenta su Line-UP

A Day At The Park, el festival holandés que tendrá lugar el día 21 de septiembre en Rotterdam en Kralingse Bos, ha anunciado su line-up.

El mainstage del festival estará tomado por HYTE, que llegará a Rotterdam desde Berlín con artistas de talla internacional dentro del panorama “underground”. Adin, Chris Liebing, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, un Special Guest y Wouter S serán los encargados de que el Techno y el House invadan por completo el festival.

a day at the park

Por otro lado, hay que sumar otros nombres como el de Benny Rodrigues, Boris Ross, De Sluwe b2b Michel de Hey, FS Green, High Soundsystem b2b Goodlife, Jeff Solo, Karim Soliman, La Fuente, Roog, The Flexican, Todd Terry, Vunzige Deuntjes y Youngr. Todo listo para disfrutar de un día con la mejor música electrónica en A Day At The Park. Puedes encontrar las entradas aquí.

ÜNDER FESTIVAL DESVELA EL CARTEL COMPLETO DE SU PRIMERA EDICIÓN