elrow vuelve a sacudir Sevilla

La vuelta de elrow a Sevilla es todo un éxito con más de 12 horas de buena música y más de 8.000 asistentes.

El auditorio Rocío Jurado recibió la visita de la mundialmente conocida compañía de fiestas elrow. Tras su paso del año pasado con la fiesta temática dedicada a la feria de abril, elRowcio, este año ha repetido emplazamiento con una temática distinta.
Singermorning, con sus atracadores y personajes picantones inundaron de alegría al auditorio que fue llenándose sobre todo pasadas las 4 de la tarde.

 Llegaba el esperado día para los amantes del techno en Andalucía, y desde la apertura de puertas a las 12, los asistentes se encontraron con una fiesta tematizada hasta el último detalle. Hinchables para saltar, un twister gigantes y puestos de premios daban forma al auditorio, en el que los billetes de Singermorning eran la moneda de cambio para adquirir hinchables de lo más divertidos.

La mañana iba acabando, y tras los sets de Luis Soldevilla b2b JC Morillo  y Bastian Bux, el auditorio iba ganando afluencia exponencialmente.

Ya para el set de Rafa Barrios, uno de los favoritos de los asistentes, el publico era numeroso. Tras un show enérgico, llegaba uno de los momentos más esperados del día, el b2b entre el queridísimo Wade,que jugaba en casa,  y el veterano Gonçalo. Ritmos potentes, una intro ya conocida por el publico como «las cosas que a mi me gustan» y muy buen rollo entre los dos djs hicieron que el auditorio estuviese entregado durante todo el set y jaleando constantemente con gritos de Wade Wade!

Pasaba el británico Nic Fanciulli a cabina ya entrada la tarde y con un sol de justicia en Sevilla. Su tech house mundialmente conocido acompañado del confeti y los pasacalles fueron un gran disfrute para el publico.

Tocaba encarar la parte final del evento con las tres últimas actuaciones. 

Turno de Andres Campo, que supo darle a los asistentes una fuerte dosis de techno que enamoró al publico sevillano, según los asistentes, uno de los mejores sets del día. 

Antes de terminar el día, se encargaba de ponerse a manos de su controladora el holandés Joris Voorn. Sin duda una bestialidad de set para los amantes del techno más melódico. Temas como Ringo, el remix a Walls, de Yotto y un clásico como Goodbye Fly pusieron patas arriba al auditorio en el que hacía ya mucho rato que no cabía ni un alma.

Para culminar el evento, un b2b entre residentes de elrow donde pudimos disfrutar juntos de nuevo de Andres Campo y Rafa Barrios. Media hora de cierre que a muchos les supo a poco, como todas las fiestas de elrow, que siempre te dejan con ganas de la próxima.

Una fiesta que tuvo un resultado muy positivo y que sin duda deja ganas de volver a disfrutar de un evento de este tipo.

Como ya informamos, el evento más grande en territorio nacional de elrow, se llevará a cabo este verano en Barbate. Marcamos el 14 de agosto en nuestros calendarios como cita obligatoria y os dejamos un enlace por si aún no habéis adquirido vuestras entradas

Nos vemos en la próxima!

 


Juan Carlos Gonzalez

Graduado en finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad