Heartfeldt y el grupo sudafricano Goldfish unidos a la plataforma Orca Sound Project han creado una fiesta especial en la playa con un premio muy especial. La Miami Music Week y Ultra Music Festival se combinan para crear una de las celebraciones más importantes de la semana. ¡Es turno de reciclar!
«La basura está en todas partes», dijo Posey Collis, director de Orca Sound Project. “Las botellas de refrescos, las bolsas de plástico y las colillas de cigarrillos tienen un efecto grave en nuestro medio ambiente, contaminan nuestros mares, asfixian nuestra vida silvestre y amenazan nuestro planeta.
Juntos queremos abordar este problema mediante la recopilación de datos de la limpieza para ayudarnos a trabajar con empresas y organizaciones para encontrar soluciones más sostenibles y al mismo tiempo garantizar una economía circular. Estén atentos para descubrir cómo la basura que recolectamos se reciclará y formará su nueva vida gracias a Heartfeldt «.
Además, aquellos que participan en la limpieza de la playa podrán pasar un buen rato con las superestrellas de la música electrónica Sam Feldt & Goldfish en persona. Un afortunado asistente también descubrirá si ha sido el ganador de dos entradas para esta edición del Ultra Music Festival y una mochila Solgaard Lifepack con S3 Solarbank Boombox. ¡Suerte a todos! ¡Nos vemos esta semana!