Don Diablo, del 28 de febrero al 2 de marzo tendrá lugar la quinta edición de SPRINGFEST, el festival de música electrónica que se celebra cada año en la sala OPIUM Barcelona. Esta nueva edición del festival, dirigido por Frank Caro, Juan Martino y Adrià San Vicente, contará con un line up de lujo, formado por algunos de los mejores y más populares DJs de la escena electrónica mundial: Don Diablo, Jauz, Timmy Trumpet y Robert Falcon.
Ahora, el evento está encabezado por la superestrella del EDM holandés Don Diablo, y también contará con la actuación del DJ y productor estadounidense Jauz y del australiano Timmy Trumpet. Robert Falcon actuará el mismo día que Don Diablo. Jauz, nombre artístico del joven dj de San Francisco Sam Vogel, que lleva haciendo de las suyas en los festivales y fiestas más grandes del mundo, gracias a su mezcla única de chill trap, bass house y dubstep. Su actuación será el jueves, 28 de febrero.
Together volverá a Amnesia este verano
El viernes 1 de marzo OPIUM recibirá Robert Falcon y a Don Diablo, el conocido DJ y productor holandés, referente del future house, que repite en SPRINGFEST tras su presencia en la edición de 2017. Además, el sábado 2 de marzo el festival lo cerrará la magnética sesión del artista australiano Timmy Trumpet y su sonido house y psytrance, acompañando su sesión con la interpretación en directo de instrumentos.
Opium Barcelona se ha convertido en una parada obligatoria para el Springfest
Por eso, SPRINGFEST 2019 espera nuevamente una gran afluencia de público internacional, especialmente de EEUU, ya que su celebración coincide con el tradicional spring break, las vacaciones de primavera de los estudiantes americanos. Las entradas para la jornada inaugural de SPRINGFEST, el jueves 28 de febrero, son gratuitas. El viernes y sábado tendrán un coste de 30€ por día. Los pases de las tres fiestas tienen un coste de 50€.