Dreambeach ha peleado año tras año por ser uno de los mejores festivales de verano de la península, y este 2024 no iba a ser distinto. Para esta edición, los promotores del festival almeriense han decidido ofrecer un espectáculo más allá de lo musical y han decidido invertir en material de iluminación extra para dotar a sus escenarios de un plus. Eso incluye a su carpa: Dreams-Tent.
Dreambeach anunció hace meses que cambiaría de ubicación al lado de El Toyo-Retamar (Almería). Y un cambio de espacio implica un cambio en el montaje y la logística del propio festival. Por ello, este año se ha decidido dotar de un plus al festival llevando más allá la producción de sus escenarios.
El festival acogerá a DJs internacionales como Cera Khin, Indira Paganotto, Nico Moreno, Adam Beyer, Joris Voorn, Nina Kraviz, Reinier Zonneveld, Jamie Jones B2B Joseph Capriati, Loco Dice o Paco Osuna. Debido a esto, la carpa este año acogerá a más de 15000 personas y contará con más de 4000 metros cuadrados, diez metros de altura, y diferentes efectos lumínicos como láser, robots, cabezas móviles y una pantalla de 150 metros cuadrados.
Vicen Salvador se une a Sôlace Label con ‘I See You’
El décimo aniversario de Dreambeach se va a celebrar este 2024 y es una razón más que suficiente para ofrecer un espectáculo a todos sus asistentes que esté a la altura de las circunstancias.