Brunch in the city Barcelona nos presenta su diversa programación para acabar el año por todo lo alto

Los eventos de Brunch in the City se han popularizado en los últimos tiempos (prepandemia, claro está). Bien por su ambiente más distendido, por su horario diurno, o por sus elaborados carteles. Tras el levantamiento de las medidas en contra del baile en la ciudad condal, la organización se ha puesto manos a la obra para presentarnos un final de año digno de compensar el tiempo perdido.

El pasado domingo, se realizó la apertura con The Blessed Madonna, Jen Cruz y el directo de Kink . El evento se celebró en el Parc del Forum, colgando el cartel de sold out. Había ganas de Brunch.

El 28 de noviembre la fiesta vuelve al Poble Espanyol, emplazamiento habitual. Una jornada liderada por el estadounidense afincado en Barcelona, Maceo Plex. Artífice de himnos como «Solitary daze» o «Conjure Dreams«, (ojo a su último lanzamiento, que va camino de convertirse en otro) nos presentará una de sus eclécticas sesiones, donde lo melódico se funde con lo contundente. Le acompañarán dos baluartes del Techno melódico, Raxon, y el dúo Adriatique, habituales del sello Afterlife de Tale of us.

La acción no se detiene, y no podíamos quedarnos sin Brunch en el puente. Para esas fechas (6 de diciembre), en las que muchos turistas se acercan a la ciudad, contarán con la presencia de Boris Brejcha. Icono innegable del último auge del sonido tech. Junto a él, Ann Clue, Deniz Blue y el live de Moritz Hofbauer.

Por si fuera poco, también han ideado una jornada para los amantes del Techno más estricto. El 12 de diciembre llega Jeff Mills. Que decir del genio de Detroit que no se haya dicho ya. Leyenda del género, y productor incansable, nos traerá a la ciudad condal sus ritmos hipnóticos. Acompañado como no, de su mítica Roland Tr-909. Pero eso no es todo, nos encontramos con un B2B peculiar, que nos genera mucha curiosidad. Anna y Sama Abdulhadi. Contundencia frente a melodía y repetición. Para completar, Wehbba, habitual de Drumcode, el sello de Adam Beyer, nos presentará su live station. En la sala Upload, localizada a un lado del escenario, nos podremos encontrar con Flug. El artista argentino afincado en Barcelona ha copado todas las listas de top sellers del pasado año, y su reciente alianza con Dubfire está dando resultados muy interesantes.

Brunch in the City ha vuelto, definitivamente. Con una selección variada, buscan ser la referencia de los domingos en Barcelona. Podéis encontrar más información y haceros con vuestras entradas aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad