Ha tardado, pero por fin tenemos aquí el primer single del año de Armin van Buuren. Bajo el nombre de ‘All On Me’, el rey del Trance se une a uno de los padres del Hardstyle, Brennan Heart, en una canción de lo más singular. Como no podía ser de otra manera, publicada en Armada Music.
‘All On Me’
Y sí, es una canción interesante pues cuando fue anunciada esta colaboración esperábamos un tema fuerte y con ritmos veloces, característica propia de la música que trabajan estos DJs. Pero para sorpresa de todos, la obra final ha dejado a un lado el estilo de Armin y Brennan (Trance y Hardstyle respectivamente), y ambos han decidido reinventarse, produciendo un sencillo más progressive house. En el caso de van Buuren ya los hemos visto otras veces salirse de lo común, como fue en el caso del precioso ‘Something Real’. Pero para Brennan Heart es un gran salto, pues siempre lo hemos escuchado dentro del hard. A pesar de eso, sí se notan los toques típicos del DJ en el tema, aunque sin resaltar en nada su género.
No se puede terminar de hablar del single sin comentar la gran actuación del cantante Andreas Moe. Su reconfortante voz transmite a la perfección la letra del tema, que nos habla del apoyo que hay que dar a las personas importantes de tu vida.
Aunque es la primera colaboración de ambos productores, ya se demostró anteriormente lo bien que funcionan juntos. Esto lo pudimos ver en el remix de Brennan Heart y Toneshifterz del mundialmente famoso ‘Blah Blah Blah’, canción estrella de Armin.
Después de su exitoso álbum ‘Balance’ del año pasado por parte de van Buuren, esperamos con ansias ver todo lo que el holandés nos va a ofrecer en este 2020.
Y para los amantes del Hardstyle, aquí dejamos insertado un tweet que ha publicado Brennan mostrando un ‘All On Me’ más hard, cuya versión final estará la semana que viene: