Bullshit prepara dos fiestas para su 5 Aniversario

Llegó el momento de ir preparándonos para unas de las fechas que los Bullshiteros llevan esperando todo el año. Bullshit Club Bilbao cumple nada más y nada menos que cinco años y nos presenta su cartel para tan esperado acontecimiento. 
Empezaremos disfrutando de Code Black el 18 de Marzo como primera parte de este aniversario. El DJ y productor Australiano viene a Bilbao con la intención de tirar abajo nuestra querida sala. Algunos festivales como Mysteryland o TomorrowLand ya saben lo que es contar en sus filas con el talento de uno de los artistas Hardstyle más potentes del momento.

Producciones como ‘Dragonblood’ que fue la canción elegida para presentar el Defqon.1 de Australia o uno de sus últimos trabajos ‘Are You Ready’ estamos seguros que sonarán en una sala que se llenará hasta la bandera para celebrar en familia y como se merece una fecha tan señalada. 
Continuamos con la segunda fecha elegida para poner el broche de oro al quinto aniversario de Bullshit Club Bilbao. El día 1 de Abril empezaremos de una manera inmejorable el mes disfrutando de uno de los artistas más representativos de la Barong Family. 
Hayden Capuozzo, más conocido como Kayzo, llega a nuestra casa para brindarnos un set cargado de géneros como el Happy Hardcore, Electro, Dubstep y algún que otro toque de PsyTrance, algo que personalmente me alegra bastante. Producciones como ‘More Than Ever’, ‘Born Again’ o ‘Wake Up’ son solo una pequeña muestra de lo que nos espera en esta segunda parte del aniversario de Bullshit. ¿Preparados?
Ya puedes hacerte con tu entrada para los dos días por solo 20 euros y llevarte una camiseta especial para la ocasión AQUÍ



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.