No es desconocido para nadie, que Ultra Music Festival ha tenido sus más y sus menos tanto con la ciudad de Miami como con sus residentes. Uno de los problema de los que se quejaban los que día tras día viven en las inmediaciones del festival, son los estragos que hacen miles de personas por sus calles. Uno de los puntos principales es la suciedad que generan durante los tres días de festival.
En esta ocasión, Ultra Music Festival ha pensado que para acabar con estas tiranteces con los residentes y premiar la buena educación y el saber estar de los que vayamos a su festival, han lanzado recientemente un programa llamado Mission: Home para frenar su imparto ambiental que tan buenos resultados dio el año pasado.
Pero ahora, además tendremos premios para aquellos que más nos esforcemos en tener limpia toda la ciudad. Solamente tendremos que llevar la basura reciclable que generemos o encontremos al Eco Village o al Clean Vibes Trading Post y se nos dará la oportunidad de ganar varios premios. Además, se repartirán a los asistentes, ceniceros de bolsillo gratuitos. ¡Un punto a favor para uno de los festivales más grandes del planeta!